Domingo, 26 de Mayo de 2019
127876

08.03 Aguas abiertas

Pasó Balcarce, se viene Azul

Ludmila Salvatierra (13 años) se prepara para otro evento de aguas abiertas, que será este domingo en Azul.

Ludmila Salvatierra se presentó días atrás en Balcarce, en el marco de la quinta fecha del torneo de aguas abiertas que tuvo lugar en la laguna Laguna Brava. Sin embargo, eso ya quedó atrás porque la joven olavarriense será de la partida el próximo domingo en Azul en un evento de similares características.

En cuanto a lo pasado, Ludmila Salvatierra (13 años) participó en la prueba principal de 2 kilómetros, consagrándose campeona en la categoría damas y además se quedó con la 15º posición de la clasificación general teniendo en cuenta que participaron cerca de 60 competidores.

Se trató de una carrera muy difícil en cuanto a las condiciones climáticas, producto del fuerte viento y el oleaje que hizo abandonar a muchos participantes. En ese sentido, la nadadora de Ferro logró completar el recorrido en 32 minutos y 38 segundos.

De cara a lo que se viene, luego de esa quinta fecha de Balcarce, Ludmila ya tiene todo listo para una competencia que tendrá lugar el próximo fin de semana, en Azul, en este caso en el marco de un cronograma de carrera organizado por la Dirección de Deportes de dicho punto que tendrá su última jornada.