Miércoles, 20 de Marzo de 2019
127877

08.03 | Pedestrismo 

Los locales se subieron al podio

Cecilia y Gustavo Fernández, en Lincoln, y Los Correcaminos, en General Alvear, tuvieron acción el pasado fin de semana.

Pasó la séptima edición de la prueba "Maratón del Carnaval", en Lincoln, competencia organizada por la Municipalidad. Los ganadores de la competencia fueron Bernardo Maldonado, de Córdoba, y la olavarriense Cecilia Fernández.

Los tres primeros caballeros: 1º) Bernardo Maldonado (Córdoba) con 20.45, 2º) Juan Fernández (San Rafael) con 21.00 y 3º) Gustavo Fernández (Olavarría) con 21.19. Las tres primeras damas: 1ª) Cecilia Fernández con 24.37, 2ª) Patricia Ponce (Esperanza) con 24.43 y 3ª) Pamela Araneo (Trenque Lauquen) con 25.02.

En otro sentido, durante el pasado fin de semana, se llevó a cabo una nueva edición de la competencia denominada "Alvear corre de noche", la cual se dividió en dos distancias. En la central, de 8 kilómetros, el ganador fue el olavarriense Leonardo Landaburú, escoltado por Alexis Pensa y Marcelo Teruzzi en la clasificación general.

Landaburú fue uno de los representantes de Los Correcaminos, aunque el grupo fue más numeroso. Alfredo Ardiles, en 4 kilómetros, fue segundo en la general; Maira Oses, 4 kilómetros, repitió la segunda fecha en la general. A su vez, Lucas Martin se impuso en su categoría (de 16 a 18), mientras que en la divisional de 45 a 49 años se destacaron Carlos Clar (segundo) y Mauricio Romero (tercero).