Martes, 16 de Julio de 2019
127897

08.03 | Nac. e Int. Partido amistoso

"Me costó mucho este proyecto"

Daniel Torrisi destacó la llegada de Boca y River a la ciudad. Además, en el marco de la conferencia de prensa, hubo representantes de la Municipalidad, la LFO y Estudiantes.

Se presentó este viernes, en forma oficial, el partido amistoso que los equipos de la división reserva de Boca Juniors y River Plate jugarán el próximo viernes 22 en el estadio Central del Parque Carlos Guerrero. De esta manera, como ocurrió en 2017, equipos de la AFA llegarán a la ciudad y el público local tendrá la chance de ver en acción a juveniles que buscan su espacio en el primer equipo.

La conferencia de prensa, que se realizó en el restaurante ubicado en el Club Atlético Estudiantes, fue encabezada por Juan Mondragón (vicepresidente del club), quien estuvo acompañado por el dirigente Miguel Córdoba, en tanto que en la mesa también se presentaron Juan Agustín Galli (subsecretario de Deportes y Recreación), Mario Paternó (presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría) y Daniel Torrisi, responsable de la llegada de este encuentro a la ciudad.

En primera instancia, Mondragón abrió la conferencia y explicó los detalles. "El motivo de la conferencia de prensa es la organización de un partido de fútbol entre las reservas de los equipos de Boca y River de Capital Federal. Este partido se realizará en las instalaciones del club el 22 de marzo a las 20.15".

"Este es un evento importante para toda la ciudad; lo que requiere de un esfuerzo y una inversión muy grande", agregó el dirigente. Por su lado, Daniel Torrisi destacó que "me costó mucho este proyecto, estuve más de siete meses viajando a Buenos Aires y tuve 23 reuniones". Además destacó el reconicimiento al Dr. Nato y al Dr. Morato y a la ONG Ciedepas que hicieron que todo esto fuera posible.

En los próximos días se anunciarán los puntos de venta de las entradas, así como el valor, mientras que se aclaró que habrá trabajos en el espacio: principalmente campo de juego e iluminación del estadio bataraz.