Domingo, 19 de Mayo de 2019
127922

09.03 Patín

Otro resultado destacado

Milena Martín Pascua participó en la pista de Atlanta y obtuvo el pasaje al Sudamericano.

Este viernes culminó la participación de la patinadora del Club Estudiantes, Milena Martín Pascua, en el Torneo Evaluativo donde obtuvo la clasificación al Sudamericano. El certamen fue fiscalizado por la Confederación Argentina de Patín y se desarrolló en el Club Atlanta de la Ciudad de Buenos Aires.

Representando a la Federación Bonaerense, Milena compitió desde el miércoles y hasta el viernes dentro de la categoría Internacional Infantil y consiguió clasificarse en dos disciplinas al torneo Sudamericano, que se desarrollará en Joinville, Brasil del 19 al 30 de abril.

El miércoles llegó la primera alegría cuando alcanzó el quinto puesto en la disciplina Figuras Obligatorias (Escuela), que le valió como pasaporte al certamen continental. En tanto que en Libre obtuvo el tercer puesto en el programa corto y el quinto en el programa largo, resultados que también la llevaron a Brasil.

El viernes, con la realización del programa largo dentro de la misma disciplina cerró su participación en el torneo, en el cual obtuvo el pasaporte al Sudamericano gracias al quinto puesto en la disciplina Figuras Obligatorias

Vale destacar que este certamen fue el primero en juzgarse con el sistema Rollart, un nueva manera de poner puntaje a las patinadoras. "Tanto Milena como su coach, Mariana Espil, volvieron con la premisa de seguir trabajando fuerte para seguir cumpliendo sueños", destacó el club en sus redes sociales.