Lunes, 22 de Julio de 2019
127929

09.03 | Local Torneo "Apertura"

El Fortín ganó y pasó a la cima

El Fortín, en el día de su aniversario, festejó con un triunfo ante Cosecha Mundial. Fue 3 a 1, en el inicio de la cuarta fecha.

En un duelo complicado, que que abrió con un golazo en el primer tiempo y lo cerró con el festejo Nº 100 de Emiliano Piecenti, El Fortín venció anoche 3 a 1 a Cosecha Mundial en el duelo que puso en marcha la cuarta fecha del torneo "Apertura" de primera división.

El partido se abrió a los 37' del primer tiempo con un golazo de Agustín Ruppel, mientras que el resto fueron en el segundo: lo empató Franco Orsetti (21'), Alejandro Bianciotto puso enseguida el 2-1 (22', después del saque del medio) y Emiliano Piecenti lo cerró (42' ST).

El domingo habrá dos encuentros: Sierra Chica y Luján jugarán en el "Pedro Iriart Legorburu" a las 14 en reserva y desde las 16 en primera división; mientras que San Martín y Estudiantes lo harán en el "Pozo Serrano", a las 15 y 17, respectivamente.

A su vez, el encuentro entre Ferro Carril Sud y Racing A. Club será el martes, a las 19 y 21, respectivamente y sin la presencia de público visitante.

Posiciones: El Fortín, 7; Racing, Ferro e Hinojo, 6; Loma Negra y Embajadores, 4; Sierra Chica y Cosecha Mundial, 3; San Martín, 2; Luján, 1; Estudiantes, 0.