Lunes, 22 de Julio de 2019
127999

11.03 Vóleibol

Gimnasia ganó el clásico con Paz

Paz Tolosa participó en la victoria de Gimnasia en el clásico ante Estudiantes al imponerse por 3-1 como local.

Con la olavarriense Paz Tolosa, en la penúltima jornada de la Fase Regular, Gimnasia se dio el gusto de celebrar en el clásico ante Estudiantes al imponerse por 3-1 como local. Con este resultado, aunque todavía el Pincha deba enfrentarse contra Banco Provincia, ya quedaron determinados los cuadros para la próxima fase.

Estudiantes había cantado victoria en la ida, sin embargo, esta vez Las Lobas se desquitaron en su casa en un nuevo clásico platense que se vio por la pantalla de DeporTV y terminó con un triunfo para el local con parciales de 25-19, 25-19, 21-25 y 25-21. Con estas tres unidades, Gimnasia finalizó como escolta de San Lorenzo en la Zona B.

Aunque este miércoles Estudiantes reciba a Banco Provincia para cerrar la ronda inicial, ya quedaron definidos los cuadrangulares que tendrán como sedes a Boca y San Lorenzo, ambos punteros de sus zonas, y Villa Dora, que finalizó como el mejor segundo.

En esta etapa de la competencia, los equipos se enfrentarán todos contra todos en sus respectivos grupos entre el 22 y 24 de marzo, y los que clasificarán para seguir camino rumbo al título serán los primeros, los segundos y los dos mejores terceros. (Fuente: Somos Voley)