Domingo, 26 de Mayo de 2019
128031

12.03 | Pedestrismo 

Podios en Mar del Plata y Laprida

Leonardo Landaburú compitió en Mar del Plata, mientras que Cecilia y Gustavo Fernández lo hicieron en Laprida.

Un fin de semana con mucha acción se vivió en distintos puntos, ya que además de la Carrera de la Mujer que se llevó a cabo en la ciudad, distintos olavarrienses se presentaron en otros eventos: la prueba de Laprida, y la media maratón que se corrió en Mar del Plata.

Por un lado, el pasado domingo se disputó en Mar del Plata la segunda edición de la media maratón oficial de la provincia de Buenos. En este caso, hubo pruebas en la distancia de 21 y 10 kilómetros, con un buen número de participantes.

Leonardo Landaburú tuvo una buena competencia, ya que se quedó con la segunda posición en el evento central, que fue a la distancia de 21 kilómetros. Allí, el representante local terminó la carrera en el podio con un registro de 1.11.29, detrás de Lucas Bagaloni (1.11.04) y por delante de Franco Núñez (1.11.54). Además, compitieron Valeria Grisolía y Alfredo Ardiles.

Mientras que el sábado fue el turno de la 29º edición de la prueba pedestre de Laprida. Julius Rono (radicado en Laprida) fue el ganador, escoltado por el olavarriense Gustavo Fernández y Ulises Sanguinetti (Tres Arroyos). En damas, por su lado, ganó la local Nadia Rodríguez, mientras que los primeros puestos fueron completados por la olavarriense Cecilia Fernández y Andrea Latapié, otra lapridense.