Miércoles, 22 de Mayo de 2019
128047

13.03 | Federal 

Fernando Di Carlo: "no me fui, me fueron"

"Los dirigentes me cuestionaron que sumamos poco y que a los rivales directos no les ganamos", dijo el ahora ex director técnico de Racing.

Daniel Lovano

[email protected]

Sandra, la esposa de Fernando Di Carlo, fue quien lo empujó a la dirección técnica del equipo de primera división cuando su trabajo se concentraba en cuestiones vinculadas con la formación y proyección de jugadores de Embajadores, y fue la voz opositora que encontró el día que surgió la posibilidad de hacerse cargo del buzo de DT en Racing para este Regional Federal Amateur.

Ayer fue una de las primeras en hacerle llegar su apoyo, una vez conocida su desvinculación. "Yo siempre te voy a bancar!!! Porque sé de tus principios y de tu vocación; siempre seguro de lo que te propones. A veces los tiempos son cortos en otro club. Seguí apostando en los chicos, que eso es lo que realmente vale" publicó en una red social.

"Por ahí tenía razón" dijo anoche Fernando Di Carlo, con esa particular forma de expresar las cosas que a veces esgrime, sin delatar para el interlocutor si lo dice en broma o en serio.

"No me fui, me fueron, esa es la palabra; clarito. Me llamó Mario Giacomaso el lunes al mediodía para decirme que se iba a Chile y que le mandara mensajes por cualquier cosa que necesitara, y me sorprendió a la noche cuando me llamó Tino (Spitale) para comunicarme que habían estado hablando para que diera un paso al costado, porque los resultados no se habían dado" comentó el ahora ex DT chaira.

La nota completa en la edición impresa de El Popular