Martes, 16 de Julio de 2019
128048

13.03 | Federal 

"Dado el resultado nos vemos en el lugar de tomar una decisión"

Es lo que dijo César "Tino" Spitale como vocero de la dirigencia de Racing. El fue también el encargado de comunicarle al ex goleador de Lanús que dejaba de ser el entrenador chaira.

Daniel Lovano

[email protected]

César "Tino" Spitale fue el inspirador del acuerdo entre Racing y Fernando Di Carlo / Embajadores, y ayer en horas del mediodía fue también el encargado de comunicarle al ex goleador de Lanús que dejaba de ser el entrenador chaira en el Regional Federal Amateur.

"El argumento es que desde un principio dijimos que armábamos un equipo para ascender al Federal A. Se lo dijimos a todos los medios y a toda la gente. La llegada del 'Tero' fue para que nos dé el ascenso, y con el transcurrir de los partidos fuimos viendo que los resultados no nos estaban acompañando. Seguimos apostando, hasta que llegamos al partido en San Cayetano, donde el triunfo era necesario sí o sí, y no se consiguió" dijo.

En tal sentido, explicó que "dado el resultado y el lugar que tenemos en la tabla de posiciones nos vemos en el lugar de tomar un decisión, más el descontento que tiene la gente con el técnico a partir de la segunda o tercera fecha. Pensamos que con resultados iba a cambiar ese humor y no se logró. No nos consideramos afuera del campeonato, pero dependemos de terceros. Por eso pedimos un paso al costado; más que nada para descomprimir la situación que estamos viviendo".

Spitale recalcó la contradicción entre el esfuerzo presupuestario y los resultados. "Tenemos plantel para ascender pero ante los rivales directos, como Ferro y San Cayetano, no obtuvimos lo que esperábamos. No sacamos un triunfo en ninguno de los cuatro partidos" subrayó.

La nota completa en la edición impresa de El Popular