Lunes, 20 de Mayo de 2019
128077

13.03 | Federal Regional Amateur

Ferro, con Marcos Liuzzi

El próximo domingo será una fecha decisiva para Ferro, ya que se clasificará en caso de una victoria. En ese sentido, visitará a Alumni de Azul a las 18.30.

Se viene la octava fecha del Torneo Regional Amateur, y el próximo domingo se presentará uno de los dos competidores locales en el certamen: Ferro visitará a Alumni de Azul, mientras que Racing quedará libre. Además, Huracán recibirá a Independiente.

El duelo en el "Emilio S. Puente" será el domingo a las 18.30, en el encuentro que será dirigido por Marcos Liuzzi (Ayacucho), acompañado desde las bandas por Gonzalo López (Ayacucho) y Diego Navarro (Tandil). Allí, Ferro irá por el triunfo que lo clasifique automáticamente a los cuartos de final de la Región Pampeana Sur.

El otro compromiso de la Zona 2 se jugará el domingo, pero a partir de las 19 entre Huracán de Saladillo e Independiente de San Cayetano: dirigirá Nicolás Mattocio, con Federico De Luca y Walter García (todos de Chivilcoy). Libre: Racing.

Además, habrá acción en las otras dos zonas. En la 1: Racing de Castex - Huracán de Ingeniero White (domingo a las 17, Paolo Macchi); Deportivo Villalonga - Bella Vista de Bahía Blanca (domingo a las 17, Franco Morón); All Boys de Santa Rosa - Liniers de Bahía Blanca (domingo a las 17.30, Iván Ramonda).

En la 3: Juventud Rosense - Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi (sábado a las 18, Mauricio Luna); Grupo Universitario de Tandil - Ever Ready de Dolores (domingo a las 17, con los olavarrienses Jerónimo Gallo, con Kevin Baliño y Nicolás Moreno) y El Porvenir de San Clemente del Tuyú - Ferro de Las Flores (domingo a las 17, José Luis Orellana).