Domingo, 24 de Marzo de 2019
128159

15.03 | Nac. e Int. Sub 20

Está Pedro, pero hay novedades

Entre los más destacados del medio local están los juveniles de River Julián Álvarez y Cristian Ferreira, un arquero del Real Madrid, Garré del Manchester City, más Barco y Balerdi.

Fernando Batista dio este viernes una lista con muchas novedades para la selección argentina Sub 20 que la semana próxima jugará tres importantes amistosos en España, en el marco de su preparación para el Mundial Sub 20 se jugará del 23 de mayo al 15 de junio en Polonia. Y no falta un fijo, Pedro De la Vega. 

Los partidos serán ante Francia, el 20 de marzo; con Japón el 23 y cerrará con Arabia Saudita, el 25. Entre los más destacados del medio local están los juveniles de River Julián Álvarez y Cristian Ferreira, de gran presente; los jóvenes de Boca Agustín Almendra y Emiliano Weigandt.

El Bocha también convocó a jugadores que militan en el extranjero, como Ezequiel Barco, jugador del Atlanta de la MLS. 

LA convocatoria incluye a seis chicos que se desempeñan en el continente europeo: Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund), Facundo Colidio (Inter), Benjamín Garré (Manchester City), Adrián Giménez (Real Madrid), Joaquín Blázquez (arquero de Talleres a préstamo en Valencia) y Nehuén Pérez (Atlético Madrid).

Estos encuentros amistosos le servirán como preparación para el Mundial que se llevará a cabo en Polonia. Argentina integrará el Grupo F, junto a Portugal, Corea del Sur y Sudáfrica. Su debut será el 25 de mayo ante el seleccionado sudafricano.