Viernes, 23 de Agosto de 2019
128167

15.03 Se juegan dos torneos

Fin de semana con acción

Los menores jugarán en Racing y Estudiantes, mientras que los mayores lo harán en el marco del torneo aniversario de El Fortín.

Diferentes competencias de tenis, para distintas edades, se llevarán a cabo durante todo el fin de semana en los clubes locales. Los menores tendrán su evento en Racing y Estudiantes, mientras que en El Fortín competirán los mayores en el marco de un evento aniversario de la institución, que cumplió el pasado sábado.

Los chicos se repartirán entre Racing y Estudiantes, en una actividad que se desarrollará en la jornada de sábado y a partir de la mañana. Se trata de un certamen regional, que estará a cargo de la Asociación Civil de Clubes, que se inició el pasado 23 de enero y que tiene como presidente a Gonzalo Vidal.

A su vez, entre sábado y domingo las cancha de El Fortín (ubicadas sobre Pellegrini) serán sede de un torneo aniversario. Será la primera competencia oficial de 2019 en la institución, y el evento estará reservado para las categorías segunda, tercera, quinta y sexta.