Jueves, 25 de Abril de 2019
128229

16.03 Se define hoy

Fue inaugurado el "Bataracito"

Durante la jornada sabatina se jugaron más de cien partidos entre el Parque Carlos Guerrero y San Antonio. En el acto de la noche fue nombrado padrino el periodista José "Mosquito" Montesano. Galería

Fotos: Marcelo Kehler

La jornada deportiva prevaleció sobre los contratiempos impuestos por el clima y sobre el filo de las 21.30 culminó este sábado la actividad voleibolística, para darle lugar a la ceremonia de apertura de la quinta edición del "Bataracito" en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero.

Con el sector plateas colmado, el ingreso de las banderas de ceremonia significó el comienzo del acto, en manos de jugadores del Club Estudiantes: Bernardita Mattaini portó la enseña patria, Donatella Franco el pabellón bonaerense y Lautaro Frías la bandera de la entidad albinegra.

Detrás se prolongó el desfile con las integrantes del histórico equipo Sub 13 de Estudiantes, que el año pasado se quedó con la triple corona: la Liga Provincial, los Juegos Bonaerenses y la inolvidable conquista en la Copa Argentina disputada en Chapadmalal.

Un par de jugadores por cada equipo completaron el recorrido, que se estacionó frente a las plateas oficiales.

De acuerdo con el programa entregado por los organizadores, las definiciones comenzarán este domingo después del mediodía: en el Maxi se jugará a las 13.45 la final de la categoría Sub 17 damas; a continuación Sub 15 damas y para cerrar Sub 17 varones.

A las 14.30, en el Minigimasio se disputará la final de la categoría Sub 13 masculino y a su término el partido por el título en Sub 13 femenino. En el gimnasio del Colegio San Antonio, a las 15.30, se definirá el Sub 15 masculino.