Domingo, 25 de Agosto de 2019
128316

18.03 | Local Torneo "Apertura"

Ganó Ferro, pero pasó de todo

Ferro ganó 1 a 0 en el clásico del riel, pero el juego tuvo muchos condimentos: corte de luz en la previa, cambio de camiseta después de iniciado el encuentro, un lesionado y muchos expulsados.

Ferro le ganó este lunes un clásico caliente a El Fortín, en el estadio "Ricardo Sánchez", y en el cierre de la quinta fecha del torneo "Apertura" de primera división. Así, el "carbonero" igualó la línea de Racing en la cima y bajó a su rival.

El partido comenzó más tarde de la pautado, por el corte de luz. En el inicio, al minuto, los jugadores de El Fortín volvieron al vestuario a cambiarse las camisetas (eran similares), y en el segundo tiempo hubo 6 expulsados: Silvio Laguardia -desde el banco-, Hugo Larregina y Adrián Rodas -AC- (EF); Alfredo Leguizamón -EA-, Pablo Mujica y Braian Wagner (FCS).

El único gol fue obra de Diego Barrios Suárez, a los 15' del primer tiempo, y a los 32' el delantero se retiró lesionado (rodilla). El encuentro tuvo pocas emociones en cuanto a lo futbolístico.

Posiciones: Racing y Ferro, 10; El Fortín, Loma Negra y Embajadores, 7; Hinojo, 6; Cosecha Mundial y Sierra Chica, 4; Estudiantes y Luján, 3; San Martín, 2. Próxima fecha (6ª): El Fortín - Luján, Cosecha Mundial - Embajadores, San Martín - Racing, Atlético Hinojo - Ferro Carril Sud y Sierra Chica - Estudiantes. Libre: Loma Negra.