Miércoles, 24 de Abril de 2019
128317

18.03 | LAB Liga Argentina de Básquetbol

El Bata no pudo ante Rocamora

Cayó este lunes como visitante 79-71 en la segunda presentación en Concepción del Uruguay de su última gira de la fase regular en el marco de la Conferencia Sur. Estudiantes volverá a jugar este miércoles a las 21.30, nuevamente en la Provincia de Entre Ríos, esta vez frente a La Unión de Colón.

Estudiantes, el equipo que dirige técnicamente Gustavo Ismael "Lobito" Fernández, no pudo anotarse este lunes una nueva victoria en la última dura y complicada gira de la fase regular en el marco de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol 2018/2019.

Tras la victoria del domingo en la Provincia de Entre Ríos ante Parque Sur de Concepción del Uruguay por 82-72, el equipo de la ciudad cayó 79-71 en el Gimnasio "Julio César Paccagnella" frente a Tomás de Rocamora.

El equipo de la ciudad ostenta ahora un récord de trece triunfos y ocho derrotas (marcha segundo en la tabla de posiciones con 45,5 puntos), es el único equipo invicto como local de los 28 que participan en el torneo (lleva 16 juegos en fila) y en el último tramo de la segunda fase le restan jugar 5 partidos (cuatro de local y uno de visitante). Esta difícil gira por tierras entrerrianas se cerrará este miércoles a las 21.30 cuando el equipo estudiantil visite a La Unión de Colón.