Domingo, 25 de Agosto de 2019
128349

19.03 | LAB Liga Argentina de Básquetbol

Estudiantes visita a La Unión

El juego ante los de Colón, Provincia de Entre Ríos, en el marco de la Conferencia Sur, será este miércoles a las 21.30. El Bata, que viene de ganarle a Parque Sur y de caer ante Tomás de Rocamora, ambos en Concepción del Uruguay, busca otro triunfo antes de encarar los últimos cuatro juegos de la fase regular en casa.

Estudiantes cerrará este miércoles su última gira de la fase regular en el marco de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol 2018/2019. Tras la victoria del domingo en la Provincia de Entre Ríos ante Parque Sur de Concepción del Uruguay por 82-72, el equipo de la ciudad cayó el lunes 79-71 frente al otro equipo uruguayense, Tomás de Rocamora, y este miércoles intentará regresar de la Mesopotamia con una sonrisa.

Esta gira por tierras entrerrianas se cerrará a las 21.30 cuando el equipo estudiantil visite a La Unión de Colón en el Gimnasio "Carlos Delasoie". El equipo de la ciudad ostenta un récord de trece triunfos y ocho derrotas (marcha segundo en la tabla de posiciones con 45,5 puntos, aunque con dos partidos más que Deportivo Viedma), es el único equipo invicto como local de los 28 que participan en el torneo (lleva 16 juegos en fila) y en el último tramo de la segunda fase le restan jugar 5 partidos (cuatro de local y uno de visitante). Para el Albinegro sería clave un triunfo para luego cerrar la fase regular con cuatro juegos en fila en casa.