Martes, 23 de Abril de 2019
128461

22.03 Bochas

Se vienen tres zonales

El próximo domingo, en distintas canchas de la ciudad, se llevarán a cabo tres zonales de bochas. Así, en formal oficial, se pondrá en marcha el año para los representantes de la Asociación de Bochas "Ciudad" de Olavarría que buscarán el boleto al Provincial.

En ese sentido, la Asociación local ya confirmó a sus representantes. En individual de primera categoría competirá Juan Pablo Notararigo, en parejas de segunda lo harán Ever Hammerschmidt, Martín Orradre y Juan Ruppel, mientras que en tríos de tercera serán de la partida José Carlos Marinangeli, Daniel Serantes, José Velázquez y David Miceli. Entonces, todos buscarán lo mejor para avanzar.

Los partidos serán el domingo, desde las 14, y para la ocasión se utilizarán distintos espacios como la cancha 1 de El Fortín (sintética), cancha 2 de Pueblo Nuevo (sintética) y cancha 1 de Fortín Tradicionalista (arena) para cumplir con el programa de encuentros estipulados, con la presencia de Olavarría, Azul y Alvear.

Además, la Asociación ya se puso en marcha con distintas reuniones. En los primeros encuentros se entregaron las carpetas, con el objetivo de realizar en tiempo y forma la Asamblea que se realizará el próximo 25 de abril, por lo que ya está en marcha el ciclo 2019, teniendo en cuenta que un certamen organizado por El Fortín ya tuvo su desarrollo y que próximamente comenzará una de los evento que llevará adelante la ABCO.