Sábado, 15 de Junio de 2019
128464

22.03 Juegos Bonaerenses

Ya se puede anotar

El 2019 ya está en marcha, ya que está en marcha la inscripción para la etapa local del evento provincial.

El pasado miércoles comenzó la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2019, el evento deportivo y cultural más importante de la Provincia de Buenos Aires organizado por el ministerio de Desarrollo Social a través de la Subsecretaría de Deportes bonaerense.

La novedad de esta XXVIII edición tiene que ver con el desdoblamiento de las finales, que serán entre el 22 y el 25 de agosto para adultos mayores y desde el 28 de septiembre al 2 de octubre para juveniles y personas con discapacidad, ambas se desarrollarán en Mar del Plata.

Por el lado de Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, se estableció que serán hasta el viernes 26 de abril. Juveniles y personas con discapacidad podrán hacerlo de lunes a viernes de 9 a 12, en la Dirección de Deportes (Rivadavia y José Luis Torres).

Los Adultos mayores lo harán desde el martes 26 de marzo, de lunes a viernes de 9 a 12, en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno (entrada por Avenida Sarmiento). Por consultas e inquietudes, comunicarse al teléfono de la Dirección de Deportes (444127).