Jueves, 25 de Abril de 2019
128482

22.03 | Local Se trata de la octava edición

Se pone en marcha el MAFF

Este viernes se realizó la clásica laguneada en las instalaciones de Estudiantes. Los 36 hoyos Medal Play se disputarán este sábado y domingo. Entre los profesionales se pondrá en juego la Copa "Marcelo Miguel", mientras que los aficionados fueron divididos en distintas categorías: scratch, hasta 9 de hándicap, de 10 a 16, de 17 al máximo y damas.

En las instalaciones de Estudiantes, con la clásica laguneada, se puso en marcha este viernes la octava edición del clásico torneo del golf denominado MAFF. Se trata de uno de los certámenes más importantes del calendario, que tendrá sus 36 hoyos Medal Play este sábado y domingo. Entre los profesionales se pondrá en juego la Copa "Marcelo Miguel", mientras que los aficionados fueron divididos en distintas categorías: scratch, hasta 9 de hándicap, de 10 a 16, de 17 al máximo y damas.

En la jornada inicial se disputó la clásica laguneada y el elenco ganador estuvo conformado por Raúl y Bernardo Bidé y Esteban y Emiliano González, quienes presentaron una tarjeta con 59 golpes. Por su lado, en la competencia individual entre profesionales, Bernardo Bidé resultó el ganador con 66 golpes gross.