Sábado, 15 de Junio de 2019
128544

24.03 Zonales de bochas

Dos de tres para Olavarría

Olavarría fue local y este domingo se quedó con el primer puesto en dos de las tres modalidades.

Este domingo, en distintas canchas de la ciudad, distintos representantes de la Asociación de Bochas "Ciudad de Olavarría" se presentaron en los zonales que se jugaron en la ciudad. En este caso, además del local, jugaron Azul y General Alvear.

En individual de primera categoría compitió Juan Pablo Notararigo, en parejas de segunda lo hicieron Ever Hammerschmidt, Martín Orradre y Juan Ruppel, mientras que en tríos de tercera fueron de la partida José Carlos Marinangeli, Daniel Serantes, José Velázquez y David Miceli.

Notararigo ganó sus dos partidos y se clasificó: fue 15-8 ante Alvear y 15-6 frente a Azul; en parejas Azul arrancó con un triunfo 15-0 ante Alvear, Olavarría venció 15 a 3 a Alvear y en la definición Azul logró el boleto porque se impuso ante Olavarría por 15-13.

En tríos, por su lado, Olavarría se quedó con el primer puesto luego de dos victorias: 15-10 a Alvear y 15-9 a Azul. De cara al Provincial, la ABCO tendrá representantes en individual, parejas de segunda y tríos de tercera, en el marco del certamen que será en abril.