Sábado, 15 de Junio de 2019
128555

25.03 | Nac. e Int. Sub 20

Goleada en la despedida

Pedro De la Vega fue titular este lunes y jugó los primeros 45m en gran nivel para el triunfo 5-0 de la Argentina sobre Arabia Saudita que puso final a la mini - gira de tres encuentros en España.

Pedro De la Vega fue titular, y jugó todo el primer tiempo, en la goleada 5-0 del seleccionado Sub 20 de la Argentina de la Argentina sobre su par de Arabia Saudita en el estadio "Cartagonova" de Murcia.

El pibe de River Cristian Ferreira abrió la cuenta con un gran tiro libre; otro "millonario", Julián Álvarez, convirtió el segundo y Maroni, de cabeza, marcó el tercer tanto.

El jugador del Manchester City Benjamín Garré, con una corrida desde la mitad de la cancha, puso el cuarto a los 29 de la parte final, cuando la Argentina había cambiado a todos sus jugadores. Facundo Colidio (87m), empujando abajo del arco un centro de Garré desde la derecha señaló el quinto. 

Los once iniciales que puso el "Bocha" Batista fueron Blázquez; Weingandt, Balerdi, Medina,Ortega; Moreno, Vera, Ferreira; Maroni, Álvarez y De La Vega.