Jueves, 25 de Abril de 2019
128644

26.03 | LAB Liga Argentina de Básquetbol

El Bataraz recibe el puntero

En el marco de la Conferencia Sur, Estudiantes encara sus últimos cuatro juegos de la fase regular en casa. El juego ante Platense comienza este miércoles a las 21.30. Se espera el debut del nuevo jugador Albinegro, el santafesino Juan Bergel.

Estudiantes comenzará este miércoles el último tramo de la fase regular por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol 2018/2019. Tras la positiva gira por Entre Ríos, con dos triunfos en tres presentaciones, el equipo estudiantil recibirá a las 21.30 al puntero Platense. El equipo de la ciudad ostenta un récord de catorce triunfos y ocho derrotas (marcha segundo en la tabla de posiciones con 47,5 puntos, aunque con un partido más que Deportivo Viedma), es el único equipo invicto como local de los 28 que participan en el torneo (lleva 16 juegos en fila) y en el último tramo de la segunda fase le restan jugar cuatro partidos (todos de local).

Este miércoles estará arribando a la ciudad el alero o escolta Juan Bergel, la nueva incorporación del plantel Bataraz, de cara al último tramo de la fase regular y la parte más linda del torneo, los playoffs.