Martes, 23 de Abril de 2019
128673

27.03 | Federal Regional Amateur

Ferro por el "1", Racing en la despedida

Los dos equipos de la ciudad jugarán sus partidos el domingo a las 16, en lo que será la última fecha de la primera ronda.

Ferro Carril Sud, como local ante Independiente de San Cayetano, y Racing en condición de visitante frente a Alumni de Azul, serán protagonistas este domingo desde las 16 en el cierre de la primera ronda del Torneo Regional Amateur.

En el "Colasurdo", partido en el cual se enfrentarán los dos clasificados de la Zona 2, Ferro e Independiente buscarán quedarse con la primera posición a la espera de los cruces. Ese encuentro será dirigido por una terna de Tandil: Emanuel Mazzoni, con Franco Gómez y Diego Albo.

Mientras que en el estadio "Emilio S. Puente" Alumni y Racing se despedirán de la competencia. Allí controlará Juan Armendano (Laprida), con Diego Garabento (Laprida) y Joaquín Castillo (Tandil). En este caso quedará libre Huracán de Saladillo.

Las otras zonas

En la Zona 1 pasarán los tres mejores. El domingo a las 16 chocarán Liniers - Huracán, Racing - Bella Vista y All Boys - Deportivo Villalonga. Posiciones: Liniers, 19 (clasificado); All Boys, 14; Huracán, 13; Deportivo Villalonga y Bella Vista, 12; Racing, 6 (eliminado).

En la Zona 3 también se meterán los tres mejores. El domingo a las 16 jugarán Grupo Universitario - Círculo Deportivo (con los olavarrienses Jerónimo Gallo, Kevin Baliño y Nicolás Moreno), Ferro - Ever Ready y El Porvenir - Juventud Rosense. Posiciones: Círculo Deportivo, 22 (clasificado); El Porvenir y Ferro, 15; Ever Ready, 14; Grupo Universitario, 7 (eliminado); Juventud Rosense, 1 (eliminado).