Martes, 23 de Abril de 2019
128707

28.03 | LAB Santiago Arese

"Podemos jugarles de igual a igual"

Lo dijo el capitán Arese, que hizo una importante revelación. Las voces de la gran victoria de Estudiantes sobre Platense.

Luego de la gran victoria sobre Platense, el capitán de Estudiantes Santiago Arese subrayó que este triunfo sirvió para demostrar que el equipo del Lobito Fernández está en un plano de igualdad con el mejor de la Zona Sur, algo que potencia la autoestima del equipo con vistas a los playoffs.

"Era un partido difícil, mostramos que le podemos jugar de igual a igual a ellos; en el último tramo se nos cerró el aro y ellos se acercaron pero teníamos una diferencia importante para cerrarlo" dijo el cordobés.

"Estaba lindo el estadio, mucha gente. Eso nos dio una carga emotiva extra, por suerte a favor. Sabemos que en casa tenemos un plus extra aun jugando mal, porque el partido con Racing fue pésimo; el equipo que viene sabe que estamos invictos" señaló el riocuartense.

Goleador de la noche con 21 puntos, reveló que "desde principio de este año vengo jugando con una hernia inguinal que por momentos me molesta, es lo que tengo y se cómo lo tengo que afrontar me cuesta un poco porque no puedo estar al 100%, cuando finalice la temporada me operaré".