Viernes, 23 de Agosto de 2019
128879

01.04 Circuito ACOP

La segunda de los pares

La única excepción fue Damas Tercera + Cuarta, que no se disputó por falta de inscriptos

Cinco categorías pares pusieron en marcha durante el fin de semana la segunda fecha del calendario correspondiente al Circuito organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Pádek (ACOP). La única excepción fue Damas Tercera + Cuarta, que no se disputó por falta de inscriptos.

Pablo Ciancio y Maximiliano Fernández Caballero se quedaron con el certamen de Segunda en una final ajustada 7/6 y 7/5 sobre Marcos Silverii y Bruno Reyes.

El binomio Andrés Oliveri y Santiago Pineda ganó el torneo de Caballeros Cuarta al superar en el partido decisivo a Paulo Lanaro y Fabricio Paiz por un apretado 7/5 7/5.

Matías Esteves y Gustavo Andenoche se adjudicaron el certamen de Junior Cuarta, tras vencer por 6/2 y 6/3 en la final a la dupla Sergio Vivas y Gustavo Erguy.

En Damas Sexta, Lorena Chamorro - Ana Iturregui se quedaron con el título tras superar por un peleado y cambiante 6/3, 3/6 y 6/2 a Andrea Moriones y Alejandra Etulain.

Por último, Jordan Sosa - Gerónimo Oliveri se hicieron con la corona en la categoría Caballeros Sexta al ganarles en la final por 6/0 6/4 a Javier Errobidart - Matías Mauerer.