Sábado, 15 de Junio de 2019
128922

02.04 | Local Torneo "Apertura"

Ferro ganó otra vez y sigue arriba

Ferro venció a San Martín, como local y quedó solo en la cima una vez completada la séptima fecha. Además, en el pendiente, Hinojo superó a Loma Negra.

Con dos encuentros, siguió este martes la acción en el marco del torneo "Apertura" de primera división. Ferro Carril Sud, en su casa, venció 4 a 1 a San Martín y así quedó solo en la cima ya que Racing A. Club tuvo jornada de descanso.

Juan Ignacio Barbieri (24' y 28' PT), Dionisio Schwindt (26' PT) y Tomás Palacios (28' ST) marcaron para Ferro, mientras que el descuento para el aurinegro fue obra de Marcos Godoy (30' PT) en un encuentro que pasó por distintos factores climáticos.

En el otro encuentro del día, la victoria fue para el local: 2 a 1. Joel Pois y Franco Lopreite (en contra) anotaron los goles de Atlético Hinojo, mientras que para Loma Negra marcó Waldemar Martínez. Fueron expulsados Gastón Páez (AH), Diego Ortega, Tomás Rolón y Félix Galván (LN).

Posiciones en primera división: Ferro Carril Sud, 16; Racing A. Club, 13; El Fortín, 11; Embajadores y Loma Negra, 10; Atlético Hinojo, 9; Cosecha Mundial, 8; Estudiantes, 7; Sierra Chica y Luján, 4; San Martín, 2.

En reserva, Ferro venció 2 a 1 a San Martín, en tanto que Atlético Hinojo y Loma Negra -que se enfrentaron en un duelo pendiente de la cuarta fecha- terminaron 1 a 1 en el "Enrique De la Quintana".