Lunes, 17 de Junio de 2019
129047

05.04 | Pedestrismo Pedestrismo

Ahora le toca al "Cruce Bataraz"

Se realizará el 14 de abril la prueba pedestre que combinará distintos tipos de superficies y tendrá su largada y llegada dentro del Parque Carlos Guerrero.

El domingo 14 de abril se realizará la primera edición del "Cruce Bataraz", una prueba pedestre que combinará distintos tipos de superficies y tendrá su largada y llegada dentro del Parque Carlos Guerrero.

Dos días después del 107 aniversario del Club Estudiantes se estará llevando la prueba denominada Cruce Bataraz, una competencia que combinará el cross y el trail running. 

La prueba pondrá en marcha en la avenida central del Parque Guerrero, tendrá tres variables de distancia: 10km, 5km y 2,5km; las dos primeras se podrán correr de manera individual o en pareja (padre/madre - hijo/hija) mientras que la carrera más corta será de carácter participativa.

Es una prueba abierta a toda la comunidad y contempla el tránsito por sectores urbanizados y rurales. La idea es recorrer los distintos espacios con los que cuenta el Club Estudiantes por lo que la prueba más extensa el recorrido se prolongará hasta el mítico circuito "La Bota".