Jueves, 25 de Abril de 2019
129166

08.04 Calendario ACOP

Le tocó a la segunda de las impares

Seis torneos se jugaron a lo largo del fin de semana  

Con seis torneos, y una interesante convocatoria en materia de parejas, se jugó durante el fin de semana la segunda fecha de las categorías impares en el calendario 2019 organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel (ACOP).

La categoría más importante de este segmento fue para la dupla de Tomás Torchia y Luciano Ponzio, tras vencer en la final por 7/5 y 6/2 a Mauro Castagna y Laureano Daddona.

Bernardo Rao e Ignacio Artaza ganaron el certamen de Caballeros Quinta con un doble 6-4 en la final sobre Agustín Bianchi y Santiago Barsi.

El certamen de Caballeros Séptima fue para Fernando Del Valle y Lucas Corrales, tras revertir su resultado en una cambiante final ante Darío Otero y Jesús Rosetti, que ganaron por por 6/7, 6/1 y 6/2.

Marcelo Céspedes y Germán Moyano ganaron en la categoría Junior Quinta y para ello debieron vencer en la final a Miguel Boado y Víctor Porté por un doble 6/3.

En Damas Quinta, María Lobadino y Sandra Flaherty se coronaron en la final ante Jorgelina Antinori y María Marolini por un contundente 6/2 6/0.

En el restante certamen, Damas Séptima fue para Estefanía Piecente y Fabiola Torres, tras superar en la final a la dupla de Karina Pozo y Mariana Cardoso por sendos 6/2. (Fuente: prensa ACOP)