Jueves, 25 de Abril de 2019
129201

09.04 | Nac. e Int. ¿Se va al Inter?

12 "palos" por De la Vega

El agente FIFA Lorenzo De Santis aseguró que el conjunto "Neroazzurro" tiene en la mira a la joya surgida de Ferro. "Es el talento más puro y más codiciado en Buenos Aires en este momento", dijo

Según el agente FIFA Lorenzo De Santis, en diálogo con Passione Inter (pertenece a La Gazzetta dello Sport), Inter ofreció 12 millones de dólares por la ficha de Pedro de la Vega, delantero de 18 años de Lanús, en una información que reproduce este martes InfoBae..

"El Inter está siempre alerta. Ahora está siguiendo de cerca la evolución de la situación vinculada a Pedro de la Vega. Es el talento más puro y más codiciado en Buenos Aires en este momento. Hablemos de un jugador de la clase 2001. Es un derecho ofensivo y cuenta con pasaporte comunitario", comenzó su relato el empresario, que comparó al argentino con Federico Chiesa, figura de Fiorentina que está en la mira de Juventus.

De Santis afirmó que los italianos se encuentran negociando con el Granate: "Lanús es un club requerido y valora al jugador en unos 20 millones de dólares. Inter hizo una oferta de 12 millones de dólares más bonos. La impresión es que podemos cerrar la operación en 16 millones más bonos".

Además no descartó la posibilidad de adquirirlo y darlo a préstamo a otra institución para que sume minutos