Jueves, 25 de Abril de 2019
129228

10.04 | LAB Liga Argentina de Básquetbol

El Bata va por otra victoria en casa

Recibe este miércoles a las 21.30 a Tomás de Rocamora. En el cierre de la fase regular de la Conferencia Sur, Estudiantes ya se aseguró el "2" y buscará mantener invicta su localía, donde lleva 19 partidos en fila.

El Bataraz de Gustavo Fernández buscará cerrar este miércoles con un nuevo triunfo en casa la fase regular de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol 2018/2019. En el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero recibirá a las 21.30 a Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Ríos.

El objetivo del Albinegro de asegurarse el "2" de la fase regular se cumplió el pasado domingo, por lo Estudiantes jugará para mantener invicta su localía y terminar con el mejor récord posible (18 y 8). Lo que está claro es que tras el juego ante los entrerrianos el equipo de la ciudad tendrá un largo parate, ya que salteará la Reclasificación y jugará como local por cuartos de final viernes 3 y domingo 5 de mayo, aunque deberá esperar para conocer el nombre de su rival.