Jueves, 25 de Abril de 2019
129249

10.04 | + DEPORTES Para Empleados de Comercio y grupo familiar

Concurso de pesca con 25 premios

La jornada se realizará este domingo en la Laguna Blanca Grande. Habrá importantes premios para los participantes. Es gratuito y con la inscripción podrá ingresar el grupo familiar. 

Este domingo 14 de abril desde las 9 se realizará la jornada de pesca recreativa del Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) en la Laguna Blanca Grande. Con esta disciplina el CECO da inicio a la edición 2019 de las Olimpiadas Mercantiles.

Bajo la consigna "Un día único para disfrutar en familia y con amigos" el concurso de pesca de este año contará con 25 importantes premios para quienes tengan las piezas de mayor tamaño durante la jornada y permitirá a los mercantiles y su familia disfrutar de un día de recreación al aire libre.

En esta oportunidad todos los participantes del concurso organizado por el gremio de comercio contarán con el uso exclusivo de la margen derecha del arroyo de salida de la laguna Blanca Grande.

Los afiliados que deseen inscribirse o informarse sobre la jornada de pesca pueden hacerlo acercándose a la sede del CECO en Coronel Suárez 2752 primer piso, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas o contactándose telefónicamente al 445003 interno 414. La inscripción a la actividad da derecho a entradas para el ingreso a la laguna para el participante y su grupo familiar.

Las tradicionales Olimpiadas, cuentan año a año con una importante participación de mercantiles que se suman para disfrutar de diferentes deportes y del tiempo libre junto a sus compañeros de trabajo. A través de estas actividades el CECO se propone, desde hace más de 20 años, mejorar y fortalecer los vínculos y relaciones interpersonales, fomentando la sana competencia y el espíritu deportivo. Este año las disciplinas en las que podrán participar los mercantiles serán: vóley, bochas, padel, tenis de mesa, balón tenis y truco.