Sábado, 15 de Junio de 2019
129293

11.04 | Nac. e Int. Futsal

Llega un selección muy especial

En la mañana de este jueves, en instalaciones de Estudiantes, se realizó una conferencia de prensa

Organizado por el Club Estudiantes y el apoyo de la Municipalidad de Olavarría, este viernes llegará a nuestra ciudad la Selección Argentina de Futsal de Síndrome de Down, que se prepara para jugar por primera vez el Campeonato del Mundo en San Pablo, Brasil, a fines del mes de mayo.

La presencia del combinado nacional será de viernes a domingo, con la realización de entrenamientos, exhibiciones, amistosos y distintas actividades de integración con la comunidad. 

En la mañana de este jueves, en instalaciones de Estudiantes, se realizó una conferencia de prensa con el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, Ricardo Hoffmann en representación de la entidad albinegra, el presidente de la Liga de Fútbol Mario Paternó y director de Políticas de Integración para la Discapacidad Lucas Diaz Aspiroz.

También estuvieron presentes la inspectora de Educación Física Andrea Bustingorry, el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, el presidente del Club Estudiantes Emilio Incaugarat y el director de Gestión Deportiva Marcelo Verna.