Domingo, 25 de Agosto de 2019
129318

11.04 | Federal Regional Amateur

Ferro ya espera por All Boys

Ferro y All Boys jugarán el domingo a las 16, por el boleto a las semifinales. Programa y sanciones.

Ferro Carril Sud sumó minutos de fútbol este jueves, en su estadio, y Mauricio Peralta comenzó a perfilar a los 11 titulares de cara al partido del domingo a las 16 frente a All Boys, por la vuelta de los cuartos de final del Torneo Regional Amateur.

De acuerdo a lo observado, regresarán a la titularidad Emiliano Cortés y Diego Ramírez, pero Juan Barbieri y Mariano Borda no terminaron el ensayo por distintas molestias. Este viernes, el plantel volverá a entrenarse en el "Colasurdo".

Además, el Consejo Federal dio a conocer este jueves las sanciones: dos partidos para los "carboneros" Jonathan Campos y Airtor Benítez, y un juego para Braian Ramírez (All Boys), todos expulsados en el final del duelo de ida disputado en Santa Rosa (empate 2 a 2).

Las otras llaves de la Región Pampeana Sur: Independiente de San Cayetano (1) - El Porvenir de San Clemente del Tuyú (1), sábado a las 15.30 con Emanuel Mazzoni (Tandil); Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi (0) - Huracán de Ingeniero White (1), domingo a las 15 con Sebastián Cucco y Liniers de Bahía Blanca (2) - Ferro de Las Flores (2), domingo a las 16 con Cristian Rubiano, de Santa Rosa.