Lunes, 17 de Junio de 2019
129354

12.04 En Racing

Comienza el torneo 103º aniversario

El torneo masculino se jugará en dos zonas y el femenino en zona única

Como ya es tradicional, y por cuarto año consecutivo, en el marco de los festejos por un nuevo aniversario (en este caso el 103º) Racing organizará un torneo de vóleibol este fin de semana en los gimnasios del Parque Olavarría.

En la rama masculina habrá dos zonas: en la Zona "A" jugarán Pueblo Nuevo Verde, El Rejunte de Gessel, Estudiantes y Bolivar Sonder. En la Zona "B" Racing, Mariano Moreno, Coronel Vidal y Pueblo Nuevo Blanco.

En tanto que en la rama femenina hay una sola zona, con Chascomús Voley, Racing Primera, Mariano Moreno, Velocidad y Resistencia de Azul, y Maxi Racing.

Los partidos del sábado serán:

En el gimnasio de Av Colón a partir de las 10 hs jugarán en MASCULINO Pueblo Nuevo Blanco vs Racing. A las 11 hs lo harán Pueblo Nuevo Verde vs El Rejunte de Gesell. A las 12 hs Pueblo Nuevo Blanco vs Mariano Moreno. A las 13 hs Estudiantes vs Bolivar Sonder. A las 14 hs Mariano Moreno vs Coronel Vidal. A las 15 hs Estudiantes vs El Rejunte de Gesell. A las 16 hs Pueblo Nuevo Verde vs Bolivar Sonder. A las 17 hs Racing vs Coronel Vidal. 18:00 hs Pueblo Nuevo Verde vs Estudiantes. 19:00 Pueblo Nuevo Blanco vs Coronel Vidal.

En el minigimnasio, en la RAMA FEMENINA, jugarán a las 12 hs Chascomús Voley vs Racing Primera, a las 13hs Mariano MOreno vs Maxi Racing; a las 14 hs Chascomús Voley vs Velocidad y Resistencia; a las 15 hs Velocidad y Resistencia vs Maxi Racing, a las 16 hs Racing Primera vs Mariano Moreno; 17 hs Chascomús Voley vs Maxi Racing.

Y a las 18 hs, por la rama masculina, El Rejunte de Gesel vs Bolivar Sonder y a las 19 hs en la rama masculina, Racing vs Mariano Moreno.

El domingo serán los cruces y las instancias finales.