Martes, 23 de Abril de 2019
129378

13.04 World Pádel Tour

Los mejores fueron mejores

Fede Chingotto y Juan Ignacio Tello perdieron este sábado por un doble 6-2 ante Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez en una de las semifinales del Logroño Open.

En la segunda semifinal de este tramo ascendente de sus carreras en el World Pádel Tour, que arrancó en el último tramo de 2018, otra vez ante los mejores del mundo, Fede Chingotto y Juan Ignacio Tello esta vez no tuvieron chances con los puntanos Maxi Sánchez - Sanyo Gutiérrez, quienes se impusieron este sábado por un doble 6-2 en una de las semifinales del Open de Logroño. 

En una hora y 15 minutos de juego ambos parciales tuvieron una tendencia parecida: parejos hasta el 2-2 y luego un claro dominio de los puntanos, que casi no otorgaron chances de break (apenas fueron 2) y contaron con 11.

Este domingo Maxi Sánchez - Sanyo Gutiérrez jugarán la segunda final frente a Francisco Navarro y Juan Lebrón (triunfo de los argentinos en Marbella), quienes en primer turno se impusieron 6-3 y 7-6 a Pablo Lima y Fernando Belasteguín. Será a las 10 de la mañana hora española, cinco menos en la Argentina.