Martes, 23 de Abril de 2019
129468

15.04 

Los Olimpo tendrán una edición especial

Se trata de la entrega número 30. Todos los ternados, que están automáticamente invitados para ser parte de la gran fiesta del deporte olavarriense, deberán concurrir a las 20.30. El tradicional evento tendrá la transmisión en vivo por la pantalla de Canal Local.

No se trata de una edición más, ya que la celebración llegará mañana a 30 años de realización. Sólo resta un día para una nueva edición de la entrega de los premios Olimpo, la fiesta donde se reconoce a los mejores deportistas de cada temporada. En este caso pasarán por el Teatro Municipal 102 representantes de 34 disciplinas que durante la temporada 2018 tuvieron una destacada labor en sus respectivos deportes.

Se entregará el premio Olimpo de Plata a un total de 34 disciplinas, de las cuales surgirá luego el ganador del Olimpo de Oro. Por lo tanto, todos los deportistas que están ternados ya están invitados a concurrir media hora antes, a las 20.30, al Teatro Municipal, para una mejor organización. Cabe señalar que las primeras siete filas del Teatro Municipal estarán reservadas para autoridades y deportistas.

Además, durante la transmisión se conocerán también 6 menciones especiales, toda una sorpresa para quienes la reciban. Se trata de mérito deportivo, trayectoria, formador deportivo, dirigencia deportiva, adulto mayor destacado (individual o grupal) y el emotivo momento de la entrega al deportista con discapacidad.

Para esta edición los auspiciantes del evento son Municipalidad de Olavarría, Comafi, Transsuelo y Don Romeo, además de Nativa, Luz Azul, Alarmas Wilt y Santa Elena. Acompañan también Munich Restaurante y Naldo.

Este evento que año tras año realiza EL POPULAR Medios se podrá observar por la pantalla de Canal Local con la conducción de Andrés Pellegrini y Rafael Stéfano. En esta ocasión se conocerá el nombre del mejor del año 2018 luego de 30 ediciones de un evento que busca reconocer a los deportistas que se esfuerzan a diario y representan a la ciudad en los distintos niveles, ya sea en competencias locales, provinciales, nacionales y hasta internacionales en algunos casos.

Vale recordar que esta historia comenzó en el año 1987 (el ganador del primer Olimpo de Oro fue Daniel Antonio Tomas, jugador de bochas) y desde allí solamente en dos temporadas no se entregaron dichos reconocimientos (en 1999 y 2000), pero regresaron en el año 2001 y se vienen llevando a cabo en forma ininterrumpida hasta la actualidad.