Viernes, 24 de Mayo de 2019
129505

15.04 | Federal Juani Barbieri

"Nos tocó seguir y vamos por más"

El delantero de Ferro fue clave en la serie ante All Boys, ya que marcó los cuatro goles.

All Boys de Santa Rosa estuvo enfrente en la llave del Torneo Regional Amateur, y parece que a Juani Barbieri le cae bien. Ante el equipo pampeano Ferro jugó un total de seis encuentros, y el delantero le marcó seis goles, por lo que sus conquistas fueron decisivas para la clasificación y además el "9" aumentó en su cuenta dentro del Regional Amateur.

"Se nos dio el resultado, dimos otro paso en el torneo y estamos contentos por eso. Sabemos que hay otro partido el domingo que viene, y ahí tenemos otra final", describió cuando aún no se había cerrado la llave entre Liniers y Ferro de Las Flores.

En medio de una sonrisa, describió que "ya es costumbre; a veces se sufre pero terminamos contentos y eso es lo importante. También tenemos que felicitar a All Boys, porque hizo un gran playoffs, aunque nos tocó seguir a nosotros y vamos por más", evaluó Barbieri.

En cuanto al encuentro, para el delantero "fue un partido parejo, que se pudo abrir con el penal, y desde allí nos tranquilizamos un poco ya que el primer tiempo fue medio raro, con muchos pelotazos, mientras que en el segundo sabíamos que teníamos que entrar tranquilos. Llegó el segundo, aunque ellos lo descontaron y por eso tratamos de cerrarnos y ahora es el turno de festejar".

En el final explicó que "se viene otra final, una más" y aclaró que terminó en condiciones: "Tuve una molestia en la semana que no me dejó entrenar bien, pero traté de hacer lo mejor para llegar el condiciones". Lo hizo, y fue determinante en la serie.