Lunes, 22 de Julio de 2019
129529

16.04 Patín carrera

Buen desempeño en el Regional

Con tres clubes locales, se llevó a cabo en Mar del Plata un importante encuentro Regional.

Con la presencia de competidores locales, que representaron a tres instituciones, se llevó a cabo el pasado domingo el primer encuentro Regional de escuelas formativas. En ese contexto, Hinojo, Racing y Boca concurrieron por la Asociación.

El evento, que tuvo lugar en Mar del Plata, fue organizado por la Asociación Marplatense de Patín y fiscalizado por la Confederación Argentina, a través del Comité de Carreras.

En total estuvieron 19 clubes y más de 150 patinadores en escena. Todos representan a la Región 1, y entonces hubo competidores de la ciudad de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Santa Fe, provincia de Buenos Aires y Entre Ríos.

Boca Juniors viajó con cinco patinadores y bajo el mando del técnico Franco Pianziola (terminó en el décimo puesto con 60 unidades), Atlético Hinojo lo hizo con 15 representantes, dirigidos por Guillermo Rodríguez (fue sexto con 105) y Racing A. Club llevó 17 deportistas, a cargo de Natalia Istillarte (cuarta posición con 129 puntos).

El ganador, por sumatoria, fue Paso del Rey (206), seguido por Atlético Mar del Plata (165) y Fundación del Sol (143). El 12 de mayo, por otro lado, será la segunda fecha del Provincia y la misma tendrá lugar en la ciudad.