Lunes, 15 de Julio de 2019
129687

19.04 Hockey

Estudiantes en las selecciones FTH

Ocho damas fueron elegidas para los equipos Sub14 y Sub16 y cuatro caballeros para la Primera.

Una docena de Bataraces se encuentran entrenando con las pre selecciones de la Federación Tandilense de Hockey. Ocho damas fueron elegidas para los equipos Sub14 y Sub16 y cuatro caballeros para la Primera.

Con vistas a los torneos de selecciones que se aproximan, comenzaron a desarrollarse desde hace unos días los entrenamientos de las categorías Sub14, Sub16 y Sub18 y este viernes se realizará la primera práctica de la Primera división.

Los lunes en la cancha de Cardos, se están realizando los ensayos de las Sub 14 y Sub 16 damas; las jugadoras de Estudiantes que fueron convocadas son Juana Arouxet, Justina Lohidoy, Jazmín Cañal, Paula Carro y Victoria Meira, en Sub14, mientras que Alfonsina Arguello, Morena Grosso y Josefina Iribarne, en Sub16.

Por su parte, la Primera caballeros tiene su primer entrenamiento este viernes, en donde disputarán un amistoso con el club Santa Bárbara, a las 14:00, en la cancha de Uncas Los jugadores seleccionados son Nicolás Pane, Eros Landoni, Germán Benítez y Francisco Amoroso.