Martes, 21 de Mayo de 2019
129722

20.04 Adultos mayores

Sigue abierta la inscripción

Los Adultos Mayores participarán nuevamente en los Juegos Bonaerenses.

Con nuevas disciplinas en las que se podrá participar, continúa la inscripción para Adultos Mayores en los Juegos Bonaerenses 2019.

La novedad de este año tiene que ver con la incorporación de la disciplina Coreografía Pop, sobre la cual hay gran expectativa en cuanto a convocatoria. Asimismo, continúan vigentes las categorías Truco, Escoba, Chinchon, Taba, Sapo, Pádel, Newcom, Tenis de Mesa, Burako, Fútbol Tenis, Caminata, Ajedrez, Damas, Pentatlón y más.

Se recuerda a los adultos (mayores de 60 años o que cumplen 60 en el corriente año) que quieran inscribirse, que pueden hacerlo en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno (entrada por Av. Sarmiento), de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Otra de las nuevas noticias respecto a la XXVIII edición, tiene que ver con el desdoblamiento de las finales, que serán entre el 22 y el 25 de agosto para adultos mayores y desde el 28 de septiembre al 2 de octubre para juveniles y personas con discapacidad, ambas se desarrollarán en Mar del Plata. Por consultas e inquietudes, comunicarse al teléfono de la Dirección de Deportes 444127.