Lunes, 22 de Julio de 2019
129822

23.04 | Local Torneo "Apertura"

Ferro empató y dejó el primer puesto

Ferro tenía que ganar para seguir siendo líder, pero Cosecha Mundial se lo empató cerca del final. Se viene la última fecha.

Cosecha Mundial, como local en la cancha de El Fortín, complicó este martes a Ferro Carril Sud con el 2-2 final. De este modo, Racing quedó como único líder al completarse la décima fecha del torneo "Apertura" y penúltima de la etapa regular.

El local abrió y cerró el juego con dos goles de Franco Orsetti (4' PT y 39' ST), mientras que Alan Benítez (7' PT) y Lorenzo Ferrara (18' ST) marcaron para el "carbonero". Fue un encuentro discreto, y el resultado final no cayó mal en relación a lo que hicieron los protagonistas. En reserva, el local ganó 3 a 0.

Con todos los resultados, las posiciones quedaron así: Racing, 22; Ferro, 20; Loma Negra y El Fortín, 17; Estudiantes, 16; Embajadores y Cosecha Mundial, 10; Atlético Hinojo, 9; Sierra Chica y Luján, 7; San Martín, 5.

La próxima fecha será la última, y establecerá los cruces de cara a los playoffs. Además, el mejor de la etapa regular ganará el derecho a una final con el mejor de la segunda instancia del torneo; mientras que los tres mejores pasarán por alto la primera llave.

Los encuentros de la undécima son los siguientes: San Martín - Sierra Chica, Atlético Hinojo - Cosecha Mundial, Luján - Ferro, Racing - Embajadores y Loma Negra - Estudiantes. Libre: El Fortín.