Viernes, 24 de Mayo de 2019
129844

24.04 Actividad por todos lados

Estudiantes viaja a Bell Ville

En la ciudad o más allá de los límites del partido habrá actividad para los albinegros

Este fin de semana el Club Estudiantes estará presente en el XIX Torneo Nacional Abierto de vóleibol que organiza el Club Atlético y Biblioteca Bell, de Bell Ville Córdoba, y al mismo tiempo organizará la fecha del Torneo de la AOV.

Con su representativo Sub17 femenino, Estudiantes se presentará desde este viernes en el prestigioso torneo que organiza la entidad cordobesa. 

Compartirá la Zona B con Corralense, Red Star, Rivadavia, Luro, Estudiantes de La Plata y el poderoso Martín Luther de Brasil. El debut será ante Corralense el viernes a las 12:00 y el segundo juego de la jornada será a las 16:00 ante Rivadavia.

Por otra parte, en el Macro Gimnasio de Estudiantes se desarrollará el sábado un Torneo de la AOV destinado a las categorías Sub15 y Sub19, tanto para damas como para caballeros.

El domingo se disputará el primer encuentro del año de Mini Voley.

En cuanto a lo que sigue para el vóley Bataraz el 4 y 5 de mayo viajará a Las Flores con las categorías Sub13 y Sub15 femenino al Abierto que organiza Las Flores Vóley. Además ese fin de semana se estará jugando en el Parque Carlos Guerrero la LIPROBO Sub17.

Posteriormente, en los primeros días de junio se desarrollará en Bahía Blanca la LIPROBO Sub13 y entre el 14 y 16 de ese mes, los equipos Sub13 y Sub17 femeninos estarán compitiendo en el Abierto "la Ruta del Vóley" que se realiza en Florida, Uruguay. La agenda se completa con la LIPROBO Sub15 que tendrá lugar el 21 y 22 de junio en Azul.