Viernes, 24 de Mayo de 2019
129875

25.04 World Padel Tour

Hazaña de los pibes en Alicante

El triunfo más importante de sus carreras, lo que era un imposible para todo el Circuito lo lograron Fede Chingotto y Juan Ignacio Tello, que les ganaron este jueves a los mejores del mundo y se metieron en cuartos de final.

Las casi dos horas veinte que no olvidarán en sus vidas.

Fede Chingotto y Juan Ignacio Tello dieron el gran golpe de los últimos años en el World Pádel Tour, derrotando este jueves a la pareja número uno del mundo compuesta por los puntano Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez y se metieron en los cuartos de final del Alicante Open.

Sánchez y Gutiérrez no sólo aparecen en la parte más alta de todas las listas, sino que se habían convertido casi en una pareja imbatible. De hecho, este año ganaron los dos primeros torneos que se jugaron (Marbella y Logroño) y el año pasado arrasaron con todo de principio a fin.

Empezaron el partido como una continuidad de la derrota de dos semanas atrás 6-2 en Logroño, pero luego sacaron todo de adentro, tuvieron una mañana mágica, ganaron el segundo 6-4 y el tercero 7-5, después de desperdiciar un match point en el 5-4 con el saque de Fede.