Lunes, 15 de Julio de 2019
129910

26.04 Open de Alicante

Tello y Chingotto, a semifinales

Luego de superar un comienzo adverso, derrotaron a Martín Piñeiro y Alejandro Ruiz y este sábado buscarán su primera final en el Circuito más importante del pádel mundial

Federico Chingotto y Juan Ignacio Tello superaron la siempre preligrosa "resaca" de un triunfo inolvidable, como el logrado este jueves ante los mejores del mundo, y se metieron este viernes en horas de la mañana en la semifinal del Estrella Damm Alicante Open 2019, tras superar en tres sets a los españoles Martín Piñeiro y Alejandro Ruiz.

Lejos de ser un trámite estuvo el juego, que se prolongó durante 2h 1m. El primer ser fue para los ibéricos 6-4, el segundo para los argentinos por el mismo marcador y en el tercero la pareja del momento alcanzó el pico de su rendimiento y se lo llevó por 6-0.

En semifinales, Chingotto - Tello se medirán este sábado ante el dueto ganador del duelo Franco Stupaczuk - Matías Díaz vs Francisco Navarro - Juan Lebrón, estos últimos finalistas en los dos certámenes de la temporada (Marbella y Logroño), donde cayeron frente a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez.