Martes, 21 de Mayo de 2019
129932

26.04 Torneo Nacional

Estudiantes debutó con dos triunfos

Estudiantes ya juega en Córdoba, y el inicio fue muy positivo ya que ganó sus dos encuentros. Este sábado, otros cuatro partidos.

Estudiantes, con dos victorias, se presenta desde este viernes en el XIX Torneo Nacional Abierto de vóleibol que organiza el Club Atlético y Biblioteca Bell, de Bell Ville Córdoba. El bataraz, al mando de Guillermo Ducuing, ya tuvo acción con su representativo Sub17 femenino.

El equipo local compite dentro de la Zona B con Corralense, Red Star, Rivadavia, Luro, Estudiantes de La Plata y el poderoso Martín Luther de Brasil. Este viernes, en sus dos juegos, superó a Corralense por 2 a 0 (parciales 25-19 y 25-11) y a Rivadavia de Córdoba por 2 a 0 (25-23 y 25-17).

La acción, dentro de la Zona, seguirá este sábado: a las 9, Estudiantes - Martín Luther; a las 12, Estudiantes - Estudiantes de La Plata; a las 15, Estudiantes - Red Star, a las 18, Estudiantes - Luro. El plantel albinegro está compuesto por Paloma Macías, Bernardita Mataini, Paloma Routaboul, Delfina Pechia, Jael Hojman, Morena Tapia, Máxima Blando, Catalina, Panarace, Donatella Federico, Yelena Merlos, Guadalupe Erripa e Isabella Boccagni.