Viernes, 24 de Mayo de 2019
130050

29.04 Calendario ACOP

Cinco categorías cerraron la tercera ronda

La lesión previa en uno de los miembros de la pareja conformada por Bruno Reyes y Marcos Silverii le dio el título de Segunda Caballeros a Sebastián González y Maximiliano Fernández.

Con la disputa de cinco categorías pares se cerró el pasado fin de semana la tercera ronda del Calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel (Acop) en los distintos complejos de la Ciudad.

No hubo actividad en Damas Tercera más Cuarta falta de inscriptas, y la división alta de certamen tuvo un accidentado desenlace: la lesión previa en uno de los miembros de la pareja conformada por Bruno Reyes y Marcos Silverii le dio el título de Segunda Caballeros a Sebastián González y Maximiliano Fernández.

Jonathan Berdiñas y Nicolás Schaigorodsky se quedaron con el título de la categoría Caballeros Cuarta, tras derrotar en la final a Ricardo Fillipin y Fabricio Paiz por 6/4 y 6/3.

Junior Cuarta quedó en manos de Santiago Barsi e Ignacio Artaza, al vencer en el último partido del certamen al dúo de Fernando Lombardo y Pablo Aguirrezabala por un parejo 7/6 y 7/5.

Damas Sexta fue para la dupla compuesta por Aldana Moretti y Valeria Castro, luego revertir un marcador adverso en la final y vencer a Marcela Telechea - Alejandra Etulain por 6/7, 7/6 y 6/2.

Por último, el binomio Fabián Briones - Fernando Huertas se llevó el título de Caballeros Sexta luego de superar en la final a la dupla Ariel Llanos - Franco Gianotti por un facil 6/1 y 6/3.