Viernes, 24 de Mayo de 2019
130069

29.04 | Federal Regional Amateur

Para Chubut o Santa Cruz

En el Sur quedaron establecidos los cuatro semifinalistas; quedará uno e irá por el ascenso ante Ferro o Círculo.

La Región Sur se mira de reojo ya que el mejor de esa parte del país irá ante Círculo Deportivo o Ferro Carril Sud, por un ascenso al Federal "A" de fútbol. En ese caso, cuatro equipo se metieron en semifinales y por eso el mejor se conocerá el domingo 26.

Resultados: Racing de Trelew 1 - CAI de Comodoro Rivadavia 2 (1-4 el global); Boxing Club de Río Gallegos 2 - Olimpia de Caleta Olivia 1 (6-2); JJ Moreno de Puerto Madryn 3 - Maronese de Neuquén 0 (4-1) e Independiente de Puerto San Julián 2 - Los Cuervos del fin del Mundo de Usuahia 2 (2-2, Independiente ganó 4-2 en penales).

Entonces, en semifinales se medirán Independiente de Puerto San Julián - Boxing Club de Río Gallegos y CAI de Comodoro Rivadavia - JJ Moreno de Puerto Madryn, cuyas series se definirán en Río Gallegos y Puerto Madryn. A través de estos partidos, el mejor de la Región Pampeana Sur tendrá dos semanas de espera antes de la final (2 y 9 de junio). En total, a lo largo del país, habrá cuatro ascensos rumbo a la tercera categoría nacional.