Martes, 16 de Julio de 2019
130204

03.05 Handball

Ferro y Estudiantes juegan en casa

Ferro y Estudiantes, en sus respectivas competencias, tendrán acción en la ciudad.

Los equipos de handball de Ferro Carril Sud se volverán a presentar este sábado en Olavarría, en el gimnasio del Colegio San Antonio de Padua, por la programación correspondiente al torneo "Apertura" que organiza la Asociación Atlántica de Balonmano (As.A.Bal).

Las chicas y chicos carboneros, que vienen de una jornada con resultados adversos frente a Defensa de Tandil, serán anfitriones de Punto Sur, con estos horarios: a las 9.50 juveniles damas; 11.20 cadetes varones; 12.40 cadetes damas; 14 mayores varones; 15.30 mayores damas; 17 juveniles varones; 18.30 menores damas y 19.50 menores varones.

En tanto que el Macro Gimnasio será sede de la actividad de handball, ya que este sábado Estudiantes recibirá desde las 10.30 a Los Toldos por la segunda fecha del torneo "Apertura" de la Asambal. En total se disputarán siete encuentros, en las divisionales mini, infantiles y menores, en ambas ramas, y en cadetes masculino.

En tanto que este domingo, en Tapalqué, se llevará a cabo la segunda fecha de la Copa Asambal, destinada a la primera división, en ambas ramas. En damas, además de Estudiantes, competirán el CEF Nº 89 de Pilar, Mercedes, Monte y las locales; mientras que en caballeros lo harán Mercedes, Independiente de Chivilcoy (dos representativos), Monte, Estudiantes y Tapalqué.