Viernes, 24 de Mayo de 2019
130312

05.05 | Federal Regional Amateur

Las opiniones luego del empate

Peralta, Matteo, Raponi e Hidalgo explicaron cómo vieron el empate en el "Colasurdo".

Los entrenadores y dos de los jugadores representativos de los planteles hablaron con la prensa una vez finalizado el juego. Todos analizaron el 0 a 0, en la final de la Región Pampeana Sur, y lo que se viene en Otamendi.

Mauricio Peralta (DT de Ferro): "Queríamos imponernos como locales y ganar el partido; por ahí en el primer tiempo nos invadió un poco el nerviosismo. No podíamos asociarnos, aunque igualmente tuvimos dos o tres llegadas al arco rival. En el segundo ya se vio la mejor versión nuestra en el partido, pero así y todo no logramos poner cómodos a los delanteros".

Alexis Matteo (DT de Círculo): "Si bien por momentos Ferro manejó un poco más la pelota, las más claras las tuvimos nosotros y creo que el arquero fue figura en el primer tiempo. En el segundo Ferro se vino; nosotros nos retrasamos, pero no me acuerdo de situaciones claras más allá del remate de Ramírez en el final".

Uriel Raponi (defensor de Ferro): "Si hubiésemos ganado la historia tampoco estaba cerrada, estamos igualados y hay que ir allá a cerrarla. No cambia nada la localía; nosotros tenemos que ir a jugar, 11 contra 11, y seguramente Mauricio (Peralta) lo trabajará bien en la semana".

Diego Hidalgo (volante de Círculo): "El 0 a 0 es un buen resultado, pero no te resuelve nada. Tenemos que jugar, son 90 minutos. Sí nuestra cancha va a dejar jugar un poco más a los dos".