Lunes, 22 de Julio de 2019
130352

06.05 | Federal Gastón Borda

"En el segundo cambiamos la cara"

Gastón Borda analizó todo lo ocurrido el pasado domingo, en el estadio del "carbonero".

Gastón Borda se quedó solo en el círculo central una vez que Alejo Cid pitó el final. Con la mirada en el piso, el volante tal vez buscaba alguna explicación. Y enseguida, ante la consulta, explicó qué sintió una finalizado el duelo ante Círculo Deportivo.

"En el primero no fuimos nosotros, aunque en el segundo sí. Lo fuimos a buscar, dejando todo como en cada uno de los partidos que pasaron en el torneo. Pero esto ya pasó, ahora tenemos que pensar en el encuentro que tenemos el domingo que viene", describió el "5" de cara al duelo del domingo en la cancha del "Papero".

Sobre el juego, el volante sí valoró lo realizado en el complemento: "Hablamos en el entretiempo; cambiamos la cara y acorralamos al rival. Fuimos Ferro en el segundo tiempo", destacó y a su vez adelantó lo que se viene: "Vamos a jugar en su cancha, pero el partido dura 90 minutos y gana uno solo. Nosotros vamos a ir a buscar los tres puntos".

Por último, sobre el rival, Gastón Borda señaló que "Círculo es un muy buen equipo, ya lo sabíamos y habíamos trabajado en la semana sobre eso. Ahora ya los conocemos un poco más, se va a dar otro partido el próximo domingo".